miércoles, 1 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - 3 históricos no seguirán más en el Nacho!

Tres jugadores históricos que defendieron la camiseta de El Nacional en 2011, no formarán parte del club el próximo año. Carlos Castro, Wellington Sánchez y Erick De Jesús no forman parte de los planes militares.

La directiva del Club Deportivo El Nacional, confirmó en el sitio oficial del equipo que Sánchez, castro y De Jesús no seguirán en 2011 en el equipo dirigido por Mario Saralegui.
Los jugadores antes mencionados, tenían un contrato con el cuadro hasta finales de 2010, los directivos no demostraron interés por retenerlos.

Carlos Castro, en la temporada 2010 jugó 32 partidos, en los que sumó 2700 minutos en cancha, el jugador recibió 7 cartuilinas amarillas y 1 roja; marcó 2 goles.

Por otro lado, Wellington Sánchez el gran capitán del equipo defendió los colores de El nacional en 30 partidos, sumó 2044 minutos en cancha. No marcó goles pero fue pieza fundamental en su equipo. Recibió 6 cartulinas amarillas y 1 roja.

Mientras que Erick De Jesús participó en 27 cotejos, sumó 2216 minutos en cancha, marcó un tanto fu amonestado con 12 cartulinas amarillas y 1 roja.

Ahora con su carta de libertad, los tres referentes de El Nacional empezarán pensar en su futuro. Habrá que esperar para conocer si algún club desea ficharlos.

fuente: teradeportes

No hay comentarios: