lunes, 27 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR - Panchana y una sugerencia

Rolando Panchana Asambleista del Ecuador.
Al asambleísta Rolando Panchana (PAÍS) y al presidente de Barcelona, Alfonso Harb, los acerca dos cosas: ambos ejercieron el periodismo antes de dedicarse a la política, y son hinchas confesos del club canario.

El primero ha sido vinculado en las últimas semanas a la dirigencia del club que Harb preside desde el pasado jueves, pero él asegura que no existe ninguna relación, más allá de su “amor” por el equipo torero.

“Se me vincula mucho (a la directiva) porque he sido barcelonés toda la vida y estoy en la (primera) vicepresidencia de la Asamblea; y (Alfonso) Pocho Harb y algunos de los renunciantes vicepresidentes de la actual directiva son muy buenos amigos míos desde hace muchos años”, manifestó Panchana, ayer a este Diario.
Sin embargo, en una rueda de prensa que ofrece hoy, dará “todas las explicaciones y qué es lo que va a pasar de aquí en el futuro conmigo frente a Barcelona”.

El legislador aclaró que “no necesito estar en la directiva para ayudar al equipo” y aseguró que incluso “lo he realizado en los últimos tres años de manera silenciosa”, aunque no precisó en qué forma.

Panchana dará su postura sobre “qué es lo que veo que se debe hacer de cara al próximo año y a la postura del presidente Alfonso Harb de convocar a elecciones”.

Para esto, “hay algo (preparado), una petición, un anuncio que voy a hacer y lo voy a poner en el tapete, porque pienso que es una medida que debe tomarse para democratizar el club”, añadió Panchana.

Si la directiva acepta el ‘proyecto’ y le pide involucrarse, Panchana dijo que lo haría “sin ningún inconveniente, lo que no implica ningún cargo, sino solo sustentar la sugerencia”.

fuente: El Universo

No hay comentarios: