miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fútbol Ecuador - Sampaoli comienza a definir el once para primera final

El estratega del Club Sport Emelec, Jorge Sampaoli, comenzó a bosquejar el equipo que enfrentaría a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), en la que la novedad, que ya se había anticipado, es la presencia en el arco de Xavier Klimowicz.

El conjunto “Millonario” realizó sin novedades la práctica hoy, miércoles, en el complejo deportivo de Los Samanes, según detalló el reportero de CRE Satelital, Gustavo Yépez para el programa Deportes en el Ecuador y el Mundo. 

La única novedad fue la ausencia en el equipo titular del portero Marcelo Elizaga, y el volante Fernando Giménez, quienes han sido de la partida titular durante gran parte del campeonato, pero hoy, ambos practicaron en la oncena de suplentes. 
Con respecto al jugador juvenil, Fernando Gaibor se postula a ser el encargado de abrir en Quito, según lo observado, en el entrenamiento de este miércoles. 

Sampaoli alineó con Javier Klimowicz en el arco; Carlos Quiñónez, Eduardo Morante, Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier en la defensa; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Enner Valencia y Fernando Gaibor, en la media; Joao rojas y Jaime Ayoví en el ataque.

fuente: cre

No hay comentarios: