miércoles, 1 de diciembre de 2010

FÚTBOL ECUADOR: Sancionados de la última fecha

Tras concluir la segunda etapa del campeonato nacional, como es costumbre en la FEF se dio a conocer la lista de sanciones y multas que dejó la jornada futbolística. En esta ocasión destacan las sanciones a Urrutia y Menéndez que se pierden la primera final. 

Luego de disputarse la fecha 22 de la segunda etapa, fueron pocas las sanciones que trajo consigo la misma. 4 jugadores de los 12 equipos de la serie A, más 2 planteles fueron sancionados en el seno de la federación 

A continuación la lista de sanciones de la última fecha de la segunda etapa en la Copa Credife:
Emelec 

Cristian Menéndez: 1 partido de suspensión por doble amarilla. El delantero se perderá la primera final, en la que su equipo mida a Liga en Casa Blanca. 

Liga de Quito

Patricio Urrutia: 1 partido de suspensión por doble amarilla. El jugador albo también está imposibilitado de jugar el cotejo de ida de la final en el torneo local. 

Deportivo Quito

José Aguirre: 1 partido de suspensión por doble amarilla. El defensor de los chullas no podrá ser parte del equipo capitalino en el cotejo que su escuadra medirá a Barcelona, por el repechaje a la Copa Libertadores. 

Deportivo Cuenca

José Arévalo: 1 partido de suspensión por acumulación de su 5 tarjeta amarilla. El volante morlaco deberá cumplir esta sanción en la primera fecha del campeonato del 2011. 

Universidad Católica

El equipo camarata fue multado con $400 por ingreso indebido de personas ajenas al juego. 

Espoli

El elenco policial recibió una multa de $400 por ingreso indebido de personas ajenas al campo de juego.

No hay comentarios: