viernes, 31 de diciembre de 2010

Fútbol Ecuador - Walter Chalá pretendido por el Rubín Kazan


Según información que ha trascendido este jueves en el sur del país, el Deportivo Cuenca habría logrado negociar por una importante suma de dinero al delantero juevnil Walter Leodan Chalá, quien se sumaría al Rubin Kazan de Rusia. El ingreso económico representaría un gran respiro para las finanzas cuencanas.

Según informaron la noche de este jueves los periodistas cuencanos Juan Pablo Campoverde y Andrés Muños en sus respectivas cuentas de twitte, tras una importante investigación, el Deportivo Cuenca habría logrado la transferencia de uno de sus jovenes elementos al fútbol internacional. 

La información sugiere que el delantero Walter Leodan Chalá habría sido negociado por una importantísima suma de dinero al Rubin Kazan de Rusia. La noticia sería oficializada en los primeros días del año próximo. 
La propuesta del cuadro ruso habría sido recibida el pasado día lunes y los detalles de la transferencia entre clubes se abrían arreglado sin muchos problemas entre martes y miércoles, todo esto manejado a través de un empresario argentino.

Chalá fue una de las sorpresas y gratas revelaciones de este 2010 ya que mostró buenas condiciones como delantero y se ganó el cariño de la hinchada del Deportivo Cuenca. 

El ingreso económico que representa la transferencia de Chalá es un gran alivio en las arcas de Deportivo Cuenca, que no ha podido reforzarse de la mejor manera por falta de dinero. 

fuente: futbolinmediato

No hay comentarios: