viernes, 31 de diciembre de 2010

Fútbol Ecuador - Danny Vera, nuevo refuerzo del Manta

El fin de año se acerca y Manta Fútbol Club no deja de sumar incorporaciones de cara a la próxima temporada. Este jueves en horas de la tarde, al dirigencia del elenco manabita llegó a un acuerdo con el atacante ecuatoriano Danny Vera, quien firmó un contrato de una temporada. 

A continuación lo publicado en el portal oficial de Manta: Cerrando el 2010 con contrataciones, el Manta F.C. sumó a sus filas un nuevo nombre. Se trata del delantero ecuatoriano Danny “El Cholo” Vera, quien esta tarde plasmó su firma en el contrato que lo vincula al equipo mantense por un año.

Vera, de amplia trayectoria en el fútbol ecuatoriano, tiene 30 años y suma con el Manta el séptimo equipo en su carrera, luego de militar en Barcelona, Espoli, Macará, El Nacional, Liga de Quito y Olmedo.

De gran estatura y buen juego aéreo, Danny Vera viene para acompañar en la delantera a Nicolás López, y busca hacer una fuerte dupla con el uruguayo para llenar de alegría y gritos de gol a las gargantas de los hinchas mantenses.

“Me siento muy contento de llegar al Manta, que es un equipo con muchas proyecciones y un trabajo bien pensado”, manifestó Vera tras su vinculación al club.

Este 3 de enero, Vera se presentará junto a sus nuevos compañeros en el inicio de la pre-temporada, programada para la tarde tras el arribo del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Perrone.

La dirigencia del Manta aún no cierra la posibilidad de traer a otro refuerzo para el 2011, tema que se estará confirmando en los primeros días del año nuevo.

fuente: Manta Fútbol Club

No hay comentarios: