domingo, 5 de diciembre de 2010

FÚTBOL MEXICANO - Monterrey goleó y es Campeón del Torneo mexicano!

Monterrey.- Un ambiente de fiesta se vive en las afueras del estadio Tecnológico después del partido de este domingo y el apoyo fue total para los Rayados del Monterrey, que enfrentarón a Santos consiguiendo así el título del Torneo Apertura 2010 y la cuarta estrella en su escudo.

Anota Suazo el 1-0 en juego de vuelta de la final del Apertura 2010

Con un disparo raso pegado al poste derecho, el chileno Humberto Suazo, del Monterrey, abrió el marcador al minuto 28, en la vuelta de la final del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, para poner la pizarra 1-0 y empatar el global 3-3 ante Santos Laguna.
Marca Basanta y Monterrey aventaja 2-0 en "vuelta" de final a Santos

Con un certero remate de cabeza del argentino José María Basanta al minuto 72, Monterrey aumentó su ventaja 2-0 sobre Santos Laguna, y le dio la vuelta al marcador global 4-3, en el partido de vuelta de la final del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

Con su segundo de la noche, Suazo amarra título para Monterrey

Humberto Suazo le ha dado prácticamente el título del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano a Monterrey, al conseguir en una gran acción individual el tercer tanto de su equipo, al minuto 85 para poner el 3-0 sobre Santos Laguna, y un global de 5-3.

fuente: elgolfo

No hay comentarios: