jueves, 23 de diciembre de 2010

NBA - Pesadilla antes de Navidad para Gasol

Los Milwaukee Bucks se olvidaron de las importantes bajas por lesión en su plantilla y frustraron desde la defensa a Los Ángeles Lakers (79-98), que firmaron uno de sus peores encuentros de la temporada justo cuando se avecina el duelo frente a los Miami Heat.

Los locales, que regresaban a Los Ángeles tras una gira de siete partidos como visitantes, se desfondaron en la segunda mitad, donde anotaron 33 puntos total, 13 de ellos en el último cuarto. El base Earl Boykins, el jugador más bajo de la Liga, se convirtió en la estrella del duelo, con 22 puntos, mientras que Ersan Ilyasova contribuyó con 17 tantos y 11 rebotes. Por las filas de los Lakers destacaron Kobe Bryant, con 21 puntos, y Pau Gasol, con 15 tantos y 11 rebotes.
Gran partido de Marc

El pívot Brook López aportó 26 puntos, el reserva Sasha Vujacic agregó 16, su mejor cifra en la campaña, y los New Jersey Nets detuvieron una racha de 10 derrotas fuera de su campo al vencer 101-94 a los Grizzlies de Memphis, liderados por el pívot español Marc Gasol.

El hermano mediano de los Gasol se fue hasta los 19 puntos y cuatro rebotes en su mejor encuentro en las últimas semanas. Paradójicamente, fue el partido en el que menos jugó, debido a los problemasde faltas.

Dallas, imparable

El alero Kevin Durant aportó 32 puntos y ayudó a que los Thunder de Oklahoma City se sobrepusieran a una mal porcentaje en sus tiros a canasta para vencer 99 a 81 a los Bobcats de Charlotte y estrenar liderato de división. Los Thunder siguen imparables y se presentan como una de las grandes alternativas del Oeste.

Los Mavericks de Dallas derrotaron 105 a 99 a los Magic de Orlando en una racha casi perfecta en sus partidos como equipo visitante, con un registro de 10-1 tras esta última victoria. El equipo tejano superó a unos renovados Magic todavía en período de rodaje tras el traspaso realizado hace unos días. Hasta seis jugadores de los Mavs superaron la decena de puntos en una buena demostración de juego colectivo.

Ellis da la victoria a los Warriors

El base Derrick Rose y el alero sudanés Luol Deng aportaron 22 puntos cada uno para llevar a los Bulls de Chicago a una victoria por 121-76 sobre los Sixers de Filadelfia.

Monta Ellis anotó nueve de sus 36 puntos en el tiempo de prórroga y llevó a los Warriors de Golden State a una victoria por 109-117 sobre los Kings de Sacramento.EFE / Eurosport

No hay comentarios: