viernes, 10 de diciembre de 2010

Phil Jackson podria ser su ultima temporada NBA


El técnico de Los Angeles Lakers, Phil Jackson, ha dejado entrever que la presente temporada es la de su despedida de los banquillos de la NBA, al comentar en su visita a Chicago que ésta será la última vez que ejerza de entrenador en el ''United Center'', pabellón de los Bulls.

"Realmente no he pasado mucho tiempo pensando en ello, pero sí, preveo que será la última vez que entrene en esta cancha", comentó un Phil Jackson que durante su estancia en el banquillo de los Chicago Bulls consiguió seis anillos de la NBA.


A pesar de todo lo que ha vivido en el pabellón de Chicago, el ''Maestro Zen'' ha reconocido que no estará especialmente emocionado cuando lo pise por última vez. "Lo dudo, no soy un tipo muy emocional", señaló en declaraciones a Los Angeles Times.

Si finalmente se confirma la retirada de Phil Jackson significaría el adiós del entrenador más laureado de la historia de la NBA, junto con el mítico Red Auerbach, consiguiendo en su trayectoria como técnico 11 campeonatos de la NBA, seis con los Chicago Bulls de Michael Jordan y cinco con Los Angeles Lakers.


Fuente AS

No hay comentarios: