martes, 21 de diciembre de 2010

Premier - Solo Messi es mejor que Balotelli

Cada vez que Balotelli abre la boca sube el pan. Sus últimas declaraciones al diario deportivo italiano Tuttosport son realmente llamativas. El motivo de la entrevista no es otro que la recogida del trofeo Golden Boy que cada año entrega la publicación italiana al mejor jugador europeo menor de 21 años.

Balotelli ha que quedado primero en las votaciones por delante del inglés del Arsenal Jack Wilshere y del español David de Gea. "Estoy encantado de recibir el premio, pero ¿quién más podría haberlo ganado si no yo? Hace dos años quedé sexto y en 2009 cuarto. Ahora es mi turno, ¿no?" dice el ex jugador de Inter de Milán en la entrevista.

Sueña con jugar en el Milán

El delantero se ha llevado el premio a pesar de un año bastante irregular. Tuvo varios problemas con Mourinho y fue apartado de la disciplina interista y desde su llegada al Manchester City no ha destacado.
El joven delantero citizen se plantea varios retos de futuro. El primero ganar la Premier para seguir con la tradición de títulos que empezó con el Inter. Y luego, Ballotelli quiere jugar en el Milán. "Le digo a Ibra que continúe llamándome para ir al Milán, y un día se cumplirá el deseo y podré jugar con la camiseta rossoneri" afirma Balotelli.

Sóo Messi es mejor

Las declaraciones del número 45 del City no tienen desperdicio. En la comparación con otros grandes jugadores que han ganado el trofeo en años anteriores, Balotelli tiene claro que su fútbol es superior al de Wayne Rooney, Cesc Fábregas o Rafael Van der Vaart. "Solo hay uno que es un poco mejor que yo: Messi" dice "Supermario".

El segundo en la votación, la incipiente estrella inglesa Jack Wilshere, tampoco sale bien parado. Balotelli también tiene para él. "¿Cómo se llama?", dice Balotelli del jugador del Arsenal. "No lo conozco, pero la próxima vez que juegue contra el Arsenal tendré cuidado". "A lo mejor podría mostrarle el trofeo y recordarle que he ganado yo".Eurosport

No hay comentarios: