viernes, 3 de diciembre de 2010

SONY ya negocia para prodicr los mundiales 2018 y 2022 en 3D


Ayer Rusia y Qatar fueron las sedes elegidas para albergar los mundiales del 2018 y 2022 respectivamente,y aunque los derechos de transmisión no han sido fijados aún, Sony está muy interesado en la continuación de los esfuerzos que se inició con la producción en 3D para los partidos de la Copa del Mundo  del 2010.

Sony (cuyo patrocinio de los mundiales se extiende hasta el 2014) se unió a la  FIFA y a la empresa Servicios de Host Broadcast para producir 25 de los partidos de Sudáfrica 2010 en 3D.

"Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores la mejor experiencia posible al momento ver fútbol ya sea en HD o 3D," dijo Stuart Redsun, vicepresidente de marketing senior de Sony Electronics. "Este es el deporte más importante del mundo, así que no hay escenario más grande para productos profesionales y consumidores. Sony se compromete a ofrecer niveles cada vez más altos de entretenimiento de inmersión a los espectadores de la Copa Mundial."

 
Los partidos del Mundial 2010 que fueron producidos en 3D se transmitieron en vivo a través de los canales de TV en 3D, incluyendo ESPN3D en los EE.UU., así como a través de salas de cine digital y pabellones de visualización para el público.

 
El mes pasado, Sony Pictures Home Entertainment lanzó la pelicula oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010 en 3D en Blu-ray 3D.

 
Fuente: THR

No hay comentarios: