miércoles, 19 de enero de 2011

Barcelona y Edison Méndez interrumpen diálogos, y no se hará el negocio

El que apuntaba a ser uno de los negocios del año en el mercado de transferencias ha perdido toda su viada, y este martes a media noche parece completamente cerrado. Edison Méndez no jugará por Barcelona.

Fuentes dentro del Barcelona de la ciudad de Guayaquil prendieron la mecha con respecto a la no llegada de Edison Méndez a la institución, y minutos después una de las voces autorizadas lo confirmó.

Antonio Noboa, hermano de quien pinta como el principal candidato a la presidencia del Ídolo del Astillero en las próximas elecciones: Luis, detalló en su cuenta oficial de twitter que el experimentado volante no ficharía.

Es importante resaltar que este mates por la mañana, Luis Noboa había confirmado que su aporte para Barcelona era la llegada de Méndez, más un extranjero de nivel, gracias a la consecución de un importante auspicio. Esto al final de cuentas quedó en nada.
Según se ha podido conocer, una reunión interna entre quienes iban a gestionar la contratación del jugador decidió acabar con la posibilidad, dado el mal ambiente que se había generado entorno al equipo. Méndez por su parte, habría estado de acuerdo con dicha postura, declinando así su vinculación con el elenco canario en este primer semestre de la temporada 2011.

Una vez más la posibilidad de que Quinito busque nuevos horizontes fuera del país toma fuerza, especialmente por los pronunciamientos oficiales de El Nacional y Barcelona, principales interesados, descartando su contratación.

fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios: