lunes, 24 de enero de 2011

Brasil y Argentina lideran Suramericano sub20 de fútbol

Las selecciones de Argentina y Brasil se mantienen en la punta de los grupos A y B, respectivamente tras tres jornadas disputadas en el Campeonato Suramericano Sub20 de fútbol que se celebra en Perú.

El conjunto albiceleste comanda el grupo A con siete unidades producto de par de triunfos ante Uruguay y Perú, más un empate ante Venezuela. Mientras que Brasil que lidera la llave B con la misma cantidad de puntos e idéntido record que los argentinos.

Los amazónicos derrotaron en su debut a Paraguay, luego hicieron lo propio ante Colombia y en la tercera jornada empataron con Bolivia.
Argentina es escoltada por Uruguay con 4 puntos, Chile es tercero con tres unidades, Venezuela es cuarto con 2 y cierra el conjunto peruano sin puntos obtenidos.

En cuanto al líder Brasil en el grupo B, lo siguen Ecuador con 6 unidades, Paraguay con 3 puntos es tercero, Colombia y Bolivia comparten el cuarto lugar con un punto cada uno.

La jornada de este lunes 24 de enero la componen los partidos del grupo A, primero Chile enfrentará a Argentina a las 6:30 de la tarde y luego Venezuela se medirá a Perú a las 8:40 de la noche, ambos en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín en Arequipa.

fuente: AVN

No hay comentarios: