lunes, 3 de enero de 2011

Deportivo Quito listo


Deportivo Quito, ya prácticamente conformado para el 2011, con la incorporación del golero Marcelo Elizaga como posible fichaje final, inicia hoy (09:00) la pretemporada en su complejo deportivo Ney Mancheno. 

Afrontarán la temporada 2011 con el objetivo trazado, según el técnico Fabián Bustos, de pelear el título a nivel local y sin descartar brillar en la Copa Libertadores,

Solo hoy y mañana el cuadro de la Plaza del Teatro trabajará en la capital, el miércoles tiene previsto trasladarse a Ibarra, donde laborará una semana, sobre todo, poniendo énfasis en la potenciación física. Luego retornarán a la capital y comenzar la planificación final de cara a los partidos ante Independiente de Avellaneda por la repesca copera.
La plantilla chulla no tendrá hoy al peruano José Fernández ni al colombiano Luis Perea, recién tienen previsto arribar en la tarde a Quito, el resto del equipo se pondrá a órdenes del flamante estratega chulla, el Toro Bustos.

El máximo atractivo para la fanaticada azulgrana será ver en movimiento a los nuevos jugadores como Maximiliano Bevacqua, Gustavo Rodas, Michael Jackson Quiñónez, Adrián Bone, Álex Bolaños, Mariano Mina, Santiago Morales y Marcelo Elizaga.

Previo al estreno copero (el 25 de enero, de visita), Bustos reveló que ha analizado videos de Independiente y por eso se animó a decir que el Quito tiene argumentos para superar la repesca.

Las bajas

En la lista de jugadores que Deportivo Quito convocó para el inicio de las prácticas ya no aparecieron los nombres del arquero Bonard García, los zagueros Geovanny Caicedo, Pavel Caicedo e Iván Hurtado, los volantes Edwin Tenorio y el chileno Mauricio Donoso, ni los atacantes Juan Gonzales-Vigil, Néstor Ayala, peruano y paraguayo, respectivamente, quienes acabaron su relación laboral con la institución capitalina.

fuente: eluniverso.com

No hay comentarios: