lunes, 3 de enero de 2011

ECUATORIANOS EN EL EXTERIOR - Valencia y su recuperación

Antonio “trencito” Valencia, en su salida del país, otorgó declaraciones informativas acerca de su pronta recuperación, además de los elogios al equipo inglés donde milita y a su selección; recalcó el trabajo de nuestros “embajadores” en el exterior.

Valencia dijo que la recuperación está avanzando de mejor manera, se espera que continuamente, los músculos de su pierna se vayan fortaleciendo con miras a su regreso al gramado de Manchester. El primer mes (Enero), los médicos de su institución, dispusieron un trabajo muscular, posteriormente se dará prioridad al “trote” por fuera del campo y para finalizar, empezarán con trabajo físico y futbolístico, "despacio pero seguro".

Elogió la labor que viene haciendo el Manchester United, dijo que valora la perseverancia de sus compañeros, ya que, a fecha seguida, vienen ganando y sumando puntos en una liga que se la denomina como una de las más complicadas del mundo.
Recalcó las palabras que gratifican el trabajo de la selección, dio mucha validez a nuestros "embajadores" del exterior y comentó que todos los nuevos fichajes ecuatorianos en el mundo se han realizado a partir de la labor efectuada por antiguas figuras ecuatorianas de renombre, como Agustín Delgado, Alex Aguinaga o Ulises de la Cruz.

fuente: Radio Rumba

No hay comentarios: