martes, 18 de enero de 2011

El Nacho desiste en su afán por traer a Edison Mendez

El Club Deportivo El Nacional hizo notorio el interés por adquirir los servicios de Edison Méndez, no lo pudieron conseguir por el factor económico; ahora la dirigencia confía en la juventud para llegar a lugares protagónicos del torneo.

En el programa “Área Deportiva” de radio Rumba Deportiva, Fernando Baird conversó con el Gerente de El Nacional, Byron Jara, quien dijo que lo de Méndez para el club criollo quedó en el pasado por el tema económico; la directiva ya cierra el tema de incorporaciones.

“A la directiva le interesaba mucho la posible vinculación de Edison, no se pudo dar por el tema económico; además el cuerpo técnico ya tomó la decisión de no hacer más incorporaciones. Estamos ya listos para empezar el campeonato con lo que tenemos”, acotó.


Jara quiso dejar en claro que la confianza es total a los jugadores que están en el club, además esperan que durante el año salgan nuevos jugadores de la cantera para que suban al plantel de primera.

El tema económico es algo que preocupa, la directiva está a la expectativa que Christian Benítez regrese al fútbol inglés ya que ello hará que el club militar reciba un dinero; además esperan que para un futuro próximo que Marlon De Jesús se vincule a un club internacional.

Finalmente, Jara resaltó la confianza que hay en la plantilla para que este año sea mucho mejor al anterior; igualmente hizo un llamado a la hincha para que acuda a alentar al equipo a lo largo de la temporada.

fuente: teradeportes.com

No hay comentarios: