domingo, 2 de enero de 2011

El regreso del 8 Madridista


Kaká, una opción para el ataque Mou quiere que el 8 blanco vuelva a la dinámica de grupo cuanto antes para probar varias alternativas con él en el once titular. 

En su cabeza tiene un ataque integrado por Di María, Özil, Kaká y Cristiano Ronaldo, pero para ello necesita que el brasileño recupere su mejor nivel. La idea de Mourinho es que Kaká se empiece a rodar en el mes de enero, sobre todo en la Copa del Rey, para que cuando vuelva la Liga de Campeones sea un jugador fundamental. 

Ante el Getafe podría disputar sus primeros minutos de la temporada y ante el Levante estrenar titularidad. Con el 8-0 de la ida, el partido del día de Reyes se antoja como el escenario ideal para que Kaká empiece a recuperar las sensaciones de competir desde el inicio. 
La vuelta de Kaká al equipo ha provocado que Álvaro Morata regrese al Castilla. Sin duda, el regreso del brasileño complica la presencia del canterano en el primer equipo. El brasileño muestra su felicidad El propio futbolista brasileño mostró su alegría por volver a una lista en su cuenta de 'Twitter'. "Estoy muy feliz hoy. Después de un largo periodo, regreso con mis compañeros para el partido de mañana", escribió Kaká. 

Fuente: marca.com

No hay comentarios: