martes, 4 de enero de 2011

Los del valle ya están en pretemporada

Con 17 futbolistas comenzó ayer el Independiente José Terán su pretemporada, rumbo a su segunda campaña en la serie A, en el que, según el gerente del club, Santiago Morales, pelearán por una clasificación a un certamen internacional.

Liderados por el preparador físico César Benalcázar, pues el DT argentino Julio Asad recién llegará el jueves, el grupo de jugadores realizó una práctica en el complejo de Chillo Jijón.

Marco Quiñónez (defensa central), Rixon Corozo (arquero) y Narciso Mina (delantero), fichajes del cuadro de Sangolquí, fueron los más solicitados por la prensa, y entre sus declaraciones destacaron que los satisface “llegar a una institución seria que tiene objetivos grandes”. Jefferson Lara, ex albo, es otro contratado, pero no trabajó por ir a chequeos médicos.

Los extranjeros Daniel Azcona (arquero), Domingo Martínez (volante), Diego Ianiero (defensa) y Richard Estigarribia (delantero) llegarán el jueves a la capital.

Fernando Guerrero, Éder Vaca y Armando Wila, cuyos derechos son del Independiente, no acudieron, y se los espera hoy. Mientras que Erick de Jesús, con quien se llegó a un acuerdo, adujo haberse perdido en el trayecto y por ello no acudió al inicio de la temporada.


La dirigencia no arregló con el volante Wellington Sánchez, pero aún no se lo descarta para el 2011, año en que el presupuesto es de $ 2,5 millones, informó Morales.

fuente: eluniverso.com

No hay comentarios: