miércoles, 12 de enero de 2011

Futbol Internacional- Mourinho hablo de varios temas

Jose Mourinho se refirio a su incidente con Cani en el ultimo partido de Liga contra el Villarreal, en el que Cani lanzo una botella de agua al entrenador del Real Madrid. "Me alegro de que le hayan quitado la roja. Pero si llega a ser un jugador mio seguro que le sancionan tres meses y si llego a ser yo no vuelvo a entrenar", dijo.

Extensa rueda de prensa de Jose Mourinho en la vispera del partido de cuartos de final de Copa ante el Atletico. Muchos temas por tratar, empezando la operacion de Gonzalo Higuain. "He intentado hablar con el pero no lo he conseguido. Tampoco he forzado mucho porque tiene que descansar. Ha sido lo esperado, lo que yo decia desde hace mucho tiempo. Ya lo vivi tras la cirugia de John Terry. Una cosa es la recuperacion clinica y otra la funcional. Con Terry fue asi: volvio dos meses despues, pero hasta que volvio a su nivel pasaron otros dos meses. Ha vuelto a ser el mejor, pero le ha costado y ha sufrido muchismo. A tope volvera a principo de la proxima temporada. Yo ya no le esperaba para esta temporada. No estoy decepcionado, lo que ha pasado es lo normal".

Mou no quiso dar el once de manana ni adelanto cuanto tiempo de juego tendra Kaka: "Esta progresando. Hoy no quiero dar la alineacion. Ya ha jugado tres partidos y siempre mas y mejor. Contra el Villarreal respondio en un partido de muchisima intensidad. Las sensaciones son siempre mejores".


Fuente:marca.com

No hay comentarios: