lunes, 6 de agosto de 2012

El Nacional sigue sin brújula

Resbalón de El Nacional ante Macará en el Bellavista

Con goles de Jhonny Baldeón, Macará superó 2-0 a El Nacional, el pasado sábado en el estadio Bellavista, de Ambato.

La lluvia que cayó durante el compromiso le jugó una mala pasada al portero del equipo criollo, Danny Cabezas, porque en el momento que nadie lo esperaba, un remate sin trascendencia que efectuó Jhonny Baldeón se fue al fondo de las redes porque el arquero, al momento de querer atajar el balón, se resbaló en el piso mojado.

De esta manera, el plantel ambateño comenzó a ganar al minuto 28, cuando no había hecho los méritos suficientes para ponerse adelante en el marcador, pero el tanto de apertura le dio mayor confianza a los dirigidos por Fabián Bustos para comenzar a manejar mejor la pelota, aunque les faltó contundencia para definir.

Sin embargo, la anotación del empate transitorio no tardaría en llegar. Al minuto 51 el ingreso raudo del atacante Juan Luis Anangonó le permitió sacar un fuerte remate para vencer la resistencia del golero Cristian Mora y lograr el 1-1.

El plantel ambateño retomó la ofensiva en busca de la ventaja, aunque con desorden, y no tardó en desequilibrar el marcador otra vez con Baldeón, quien en jugada rápida enfrentó al portero Cabezas y con potente remate marcó el 2-1.

Macara - 2
Mora; Esterilla, De Jesús, Segovia, Ayala (Caicedo, 69m); Lastra, Martínez, Baldeón (Rodríguez, 67m), Guerra; Quintero (Endara, 60m), Pirchio. DT: Fabián Bustos.

El Nacional - 1
Cabezas; Madrid, J. C. Anangonó, Chila, Vélez; Alcívar (Guevara, 87m), Quiñónez, M. Caicedo, Zura (Oña, 76m); J. L. Anangonó, E. Preciado (Govea, 83m). DT: Sixto Vizuete.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a Lastra (71m), Mora (87m), de Macará; Zura (31m), de El Nacional.

Goles: 1-0, Baldeón (28m); 1-1, J. L. Anangonó (51m); 2-1, Baldeón (59m).

Incidencias: Partido que se jugó el pasado sábado, en el estadio Bellavista de Ambato, ante cerca de 1.500 espectadores.

Fuente: El universo

No hay comentarios: