viernes, 30 de julio de 2010
No papá negativo, Cesc no se va!
Arsène Wenger no desea que Cesc Fàbregas abandone el Arsenal. El técnico 'gunner' explicó su punto de vista sobre su posible retorno al Camp Nou después de haberse reunido con él en las últimas horas.
Wenger no quiere que Cesc fiche por el Barça
MÁS INFORMACIÓN
Bartomeu: "“Hasta el 31 de agosto no damos a Cesc por perdido”"Flamini le recomienda a Cesc que "haga lo que quiere hacer"Cumbre definitiva por CescSPORT.ES "Cesc es un jugador muy importante, es nuestro capitán, y hemos trabajado mucho para que sea nuestro futuro", indicó Wenger en su esperada rueda de prensa de este viernes.
El entrenador galo confirmó haberse reunido con el catalán este verano -este viernes mantuvieron una nueva reunión-, pero no desveló qué le dijo Cesc durante dichos encuentros. Y dejó claro que no quiere que se vaya.
"No negociamos"
Wenger envió un 'mensaje' al Barça con un ejemplo contundente: "No negociamos. Si yo quiero comprar tu casa y tú no deseas vender, lo normal es que no negocies conmigo", señaló.
"Siempre he dicho que creo que Cesc será nuestro capitán el año que viene, y que queremos contar con él. Y a pesar de todas las especulaciones sobre su futuro, nada ha cambiado", indicó.
"Cesc está comprometido con el Arsenal"
"Cesc siempre ha dicho que está comprometido con el club y siempre lo ha demostrado. La mejor forma de hacerlo es dar lo mejor cuando sales al campo, y siempre lo ha hecho", agregó.
Wenger recordó que Cesc tiene "cinco o seis años más de contrato" con el Arsenal, y cuando se firma por tanto tiempo "significa que confías en ese jugador".
"Tenemos una gran actitud y espíritu en el equipo y Cesc puede ayudarnos a mejorar nuestros objetivos. Ahora tiene 23 años, y ha ganado el Mundial. Creo que ganará en autoridad la temporada que viene. Lo mejor que puede hacer es ayudarnos a ganar títulos", añadió.
Fuente Diario Sport
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario