fuente: marca
Mesut Ozil (21 años) será el primer refuerzo del Real Madrid para 2011. El alemán agotará su contrato con el Werder Bremen y llegará libre la próxima temporada. A partir del 1 de enero de 2011 será libre para negociar con quien quiera y será entonces cuando firme su vinculación con el Real Madrid. En los contactos que ha habido durante este verano, el jugador ha tranquilizado a la cúpula directiva del club y les ha asegurado que su salida del Werder será para jugar con la camiseta blanca y no en otro club ni de Italia, ni de España, que son los más interesados en su fichaje.
De hecho, ayer ya afirmó públicamente en Bild am Sonntagque que se quedaba un año más en Alemania: "Para mi cuentan los hechos, y el hecho es que estoy bajo contrato con el Werder. Lo que ocurra después es algo que en este momento no puedo saber...".
Reza Fazeli, su agente, es el que le lleva todos los asuntos y ha sido él quien ha negociado su futuro durante las vacaciones del alemán. Tanto el Real Madrid como el propio jugador saben que en su mismo puesto los blancos ya tienen a Kaká, Van der Vaart y Canales. Mourinho puede esperar un año. Con 21 años tiene toda una carrera por delante y de ahí que se ha visto que era mucho mejor para todos que llegara libre. Él sería el primer beneficiado. Llegar con la carta de libertad supone que su sueldo será muy alto. En cualquier caso, si hubiera un contratiempo de última hora con alguno de los jugadores que juegan en su puesto, las negociaciones se podrían reanudar para esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario