Raúl. Simplemente el 7. Su estreno goleador con el Schalke fue a lo grande. Marcó dos goles mostrando el tipo de delantero que es. El primero de oportunista, de listo y de seguir la jugada.
Fue con la derecha y de empujarla, sí. Solo. Pero había que estar ahí con 33 años a sus espaldas. Y es verdad que el Schalke jugaba contra la versión B del Bayern de Múnich, plagado de suplentes, pero sus contrincantes son mucho más jóvenes que él. Raúl ha tardado 80 minutos (56' ante el Hamburgo y 24 frente al Bayern) en marcar su primer gol en Alemania. Ese tanto supuso el empate a uno, porque antes, en el minuto cinco, Mujic adelantaba al Bayern. Ese tanto dio alas al Schalke. Edu dio la vuelta en el marcador en el minuto 26 gracias a un buen pase de Farfán. El equipo de los mineros, con Raúl, sabe lo que es remontar por segundo partido consecutivo.
Pero la guinda del pastel vino en el minuto 32. El 7 recuperó un arte que hace tiempo habíamos dejado de ver. La palanca. El público del Valentis-Arena se quedó impresionado. El estadio era una olla a presión gritando aquel golazo. Raúl ofreció sus dos versiones de goleador ante su nueva afición. Y, de nuevo, como el día anterior, se marchó ovacionado cuando fue sustituido.
Fuente: www.as.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario