El maltrecho césped del Santiago Bernabéu vivió su último episodio en el partido de Liga ante el Espanyol, pues será sustituido aprovechando la visita del Real Madrid a Valencia para jugar el próximo fin de semana ante el Levante.
El club madrileño tendrá once días para mejorar el aspecto del terreno de juego del Santiago Bernabéu. La banda más próxima a los banquillos presenta un aspecto inquietante. Se ve más tierra que césped. Lo peor, es que el resto del campo comienza a tener las mismas manchas marrones que se pueden ver desde lo alto de la grada. El centro del campo y las áreas empiezan a contagiarse de los problemas que afectan al césped del Bernabéu.
El primer incidente llegó poco antes del Trofeo Bernabéu, cuando una fuga de aceite de uno de los tractores de mantenimiento estropeó el verde del estadio del Real Madrid. El segundo, llegó con la aparición de un hongo que remató la jugada del tractor.
Desde entonces, los partidos de Liga y los de Liga de Campeones, impidieron actuar a Paul Burgess, jardinero del Real Madrid, que ahora tendrá que trabajar a destajo para dejar como nuevo el césped para la visita del Deportivo.
Fuente Diario Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario