Por segundo día consecutivo, la lluvia se hace presente sobre el cemento de Flushing Meadows, en Nueva York, ocasionando la suspensión. Nadal dominaba el partido tras ganar la primera manga 6-4 e iba igualado con su rival 4-4 en el segundo set.
Nueva York.- La final masculina del Abierto de Estados Unidos, que disputaban el número uno del mundo, el español Rafa Nadal y el serbio Novak Djokovic, fue suspendida a causa de la lluvia, cuando se celebraba el segundo set.
El tenista español se impuso en el primer set por 6-4 y cuando el marcador del segundo reflejaba un empate a 4 juegos y 30-30, con servicio para Djokovic, comenzó a llover y el juez principal decidió suspender el partido. Los jugadores se retiraron a los vestuarios, reseñó Efe.
La organización del torneo informó que dentro de 60 ó 70 minutos está previsto que pase la tormenta y se pueda reanudar el duelo.
Esta final masculina ya sufrió un retraso de una jornada, pues inicialmente debió disputarse el domingo, pero ni siquiera pudo comenzar a causa de la lluvia.
Nadal busca su primer triunfo en el cemento de Flushing Meadows, el único torneo de Grand Slam que le es esquivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario