martes, 28 de septiembre de 2010

Ross Brawn como Michael Schumacher podrían perder sus respectivos puestos en el equipo MercedesG


Desde el pasado Gran Premio de Italia de Fórmula 1 en Monza ronda el rumor en el paddock del 'gran circo' de que tanto Ross Brawn como Michael Schumacher podrían perder sus respectivos puestos en el equipo MercedesGP en función de los decepcionantes resultados logrados esta temporada.

No obstante, el directo deportivo de Mercedes-Benz, Norbert Haug, ha salido al paso de esta especulaciones y ha negado que exista ningún problema ni con el Káiser ni con su mentor en el Fórmula 1. "Tenemos plena confianza en Ross", ha asegurado.

"El trabajo para el futuro va bien. Es normal que los rumores vayan y vengan. He oído rumoresacerca de Michael, sobre mí y sobre Ross. Cuando digo que no, quiero decir que no, y cuando digo que sí, quiero decir que sí. Mi respuesta es no: no hay grietas en la relación", señaló de manera contundente Haug al término del Gran Premio de Singapur del pasado fin de semana.



"La industria del automóvil ha pasado por una crisis, y varios otros fabricantes han dejado la Fórmula 1. Mercedes se ha comprometido con el futuro de este deporte. Todavía no tiene un equipo ganador, pero estamos poniendo en el trabajo para convertirse en un equipo ganador", remarcó en referencia al papel de la marca en el 'gran circo'.

No hay que olvidar que le propio Haug ya advirtió en el mes de agosto de que si no se lograban los objetivos marcados habría cambios en la estructura de la escudería. Al comienzo de la temporada ya tenían presente que no sería fácil luchar por el título, pero se han encontrado con que tampoco pueden luchar por la victorias y a lo máximo que pueden aspirar hasta ahora es a subir unas cuantas veces al podio.

"Esperamos volver a la senda del éxito. Sin embargo, si no conseguimos los objetivos que nos hemos propuesto deberíamos cambiar a algunas personas", fueron las palabras exactas del director deportivo de Mercedes.



No hay comentarios: