Luis Aragonés (izquierda) y Del Bosque (derecha) |
Del Bosque convierte a Luis Aragonés en el gran protagonista de los Premios Príncipe de Asturias. El salmantino reclamó la presencia del de Hortaleza en un estrado donde La Roja recibía el prestigioso galardón del deporte. Campeón del Mundo y de Europa se llevaron la ovación de la gala.
Ante la atenta mirada de cientos de espectadores los miembros de la selección española de fútbol fueron subiendo al estrado a recoger el prestigioso galardón cuando de repente el seleccionador nacional Vicente del Bosque llamó a su predecesor en el cargo, Luis Aragonés, para que compartiera junto al resto de internacionales bajo un atronador aplauso.
La comparecencia de ambos técnicos centró las miradas de los presentes, en la recogida del mayor galardón que recibe el fútbol español. El presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, se incorporó también a la foto oficial, que completaron Iker Casillas y Sergio Ramos(Real Madrid), Xavi Hernández (Barcelona),Pepe Reina (Liverpool), Joan Capdevila yCarlos Marchena (Villarreal), Fernando Llorente y Javi Martínez (Athletic de Bilbao),Jesús Navas (Sevilla) y Juan Mata (Valencia) quienes compartieron los aplausos de un Teatro Campoamor a rebosar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario