Sebastian Vettell venció en el Gran Premio de Brasil y continúa con esperanzas de lucha por el título de la F1. Luego de la carrera del circuito de Interlagos de este domingo, Fernando Alonso sigue como líder de la clasificación general, al quedar tercero.
El segundo de la prueba fue Mark Webber que junto a Vettel le otorgaron el premio virtual del campeonato de Escuderías, a su equipo de Red Bull con 469 puntos, dejando a McLaren y Ferrari de escoltas.
Así hay que esperar hasta la última cita quien se quedará con la corona individual. El alemán continúa en la tercera ubicación del acumulado, pero acortó distancias con los 25 puntos obtenidos en Sao Paulo. Así juntó 231unidades, frente a las 248 de su compañero australiano.
Como están las cosas, el español de Ferrari requerirá sólo del segundo lugar en el último GP de Abu Dhabi para adjudicarse el trofeo definitivo.
En lo que respecta a la competencia paulista, sin duda la sorpresa con la pole de Nico Hulkenberg (Williams) se desvaneció pronto al pasar los del equipo energizante a la palestra. Para el asturiano de la casa italiana las cosas estuvieron más difíciles, pues debió sortear pelea con Lewis Hamilton (McLaren). El británico se quedó con el cuarto puesto de la carrera.
Percance:
Cuando la competencia estaba en lo mejor, Vitantonio Liuzzi, de Force India, sufrió un accidente que requirió del ingreso del coche de seguridad. Al final el percance no alteró los puestos en los que iban los punteros.
Alonso estuvo cerca de tumbar de la segunda posición a Webber, pero hasta el susto quedó el asunto. Ahora a esperar hasta el 14 de noviembre para saber quien es el nuevo monarca de velocidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario