El delantero internacional argentino Gonzalo Higuaín está prácticamente descartado como titular en el clásico del Camp Nou, al volver a sufrir dolores y no superar las pruebas médicas. El delantero, que ya tuvo que perderse el partido de Liga de Campeones ante el Ajax, podría ser sustituído por el francés Karim Benzema.
Higuaín acabó con molestias el último entrenamiento previo al clásico, celebrado en la tarde del domingo en la ciudad deportiva de Valdebebas, y se le vio cojear ostensiblemente en el aeropuerto tanto a la salida desde Barajas como a la llegada a Barcelona.
Fuentes del club han asegurado a Efe que el delantero argentino está bajo un nuevo tratamiento médico desde entonces, que se completa con masajes de los fisioterapeutas del club en el hotel en el que está concentrado el Real Madrid en Barcelona. Sus sensaciones en la mañana de este lunes son negativas y todo indica que no podrá jugar.
Mourinho conoce la información y maneja variantes para realizar un cambio que trastocaría el once de gala que anunció en rueda de prensa. Como es habitual en la mañana del partido, el técnico portugués se ha reunido con sus jugadores para analizar aspectos tácticos del encuentro con un vídeo. Ha sido el momento en el que ha dialogado con Higuaín para conocer su evolución.
Si finalmente el 'Pipita' no se encuentra en condiciones para jugar en el Camp Nou y es descartado, el técnico portugués piensa en Benzema como delantero centro del Real Madrid, antes que en reforzar la zona del centro del campo con la entrada de 'Lass' Diarra.
El equipo estaría formado por Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo, Özil, Di María y Benzema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario