Barcelona podría completar su cupo de futbolistas extranjeros (tiene tres) con la contratación del argentino Iván Borghello, atacante que actualmente milita en el Newell’s Old Boys, de Rosario, conjunto al que retornó luego de su paso por el Deportivo Quito.
Alfonso Harb, presidente canario, reconoció ayer que se negocia con Borghello, que fue dirigido por Rubén Darío Insúa, actual estratega amarillo, en el 2009 y 2010, cuando ambos eran azulgranas.
Sin embargo, Harb negó que ya se haya concretado la incorporación del delantero de 28 años a Barcelona, como se mencionó ayer en redes sociales.
“No es cierto aquello”, respondió el Pocho a este Diario, consultado sobre la contratación de Borghello.
El artillero, que marcó quince goles en 30 partidos por el certamen ecuatoriano con la camiseta chulla, también es pretendido por Estudiantes de La Plata , según medios de comunicación argentinos.
Harb, refiriéndose al atacante que también ha actuado en Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Córdoba, dijo que “los jugadores buenos generan interés en Barcelona, pero de ahí a que sea cierto que ya Borghello esté cerca, no es cierto”. E insistió el directivo en que solo “se está conversando”.