El arquero Marcelo Elizaga y el delantero colombiano Luis Alberto Perea fueron los últimos refuerzos del Deportivo Quito en unirse ayer a las prácticas del club en el complejo Ney Mancheno. Los dos nuevos chullas llegaron con optimismo, y con la mente puesta, dijeron, en superar a Independiente de Avellaneda en la repesca de la Copa Libertadores 2011.
“Me han recibido muy bien (en Deportivo Quito); me voy a entregar al máximo para alcanzar grandes cosas con este equipo, y lo primero será tratar de pasar a la fase de grupos de la Copa (para eso deben eliminar a Independiente, en la repesca)”, declaró ayer el Polaco, ex jugador de Emelec por seis temporadas consecutivas.
El argentino naturalizado ecuatoriano, quien el próximo 19 de abril cumplirá 39 años, confesó que tras terminar un ciclo con Emelec, y una vez que ha visto cómo se ha armado el cuadro de la Plaza del Teatro sueña con conseguir ese título que le ha sido esquivo durante su estadía en Ecuador (desde que llegó en el 2005).
Al ser consultado sobre cómo terminó su relación con los azules, el guardameta solo dijo: “Todo bien” y agradeció a los periodistas por la entrevista. El pasado 30 de diciembre cuando fue presentado como fichaje chulla, el Polaco, de 38 años, explicó que “en el Quito estoy sintiendo mucho afecto, lo que últimamente no estaba recibiendo (en Emelec)”.
Sin embargo, fue público el malestar de Elizaga con el ex entrenador eléctrico Jorge Sampaoli, al no habérsele considerado como titular en las finales ante Liga de Quito.
Otro que se unió a las prácticas del técnico Fabián Bustos fue el colombiano Perea, que proviene de Perú, país donde jugó en el León de Huánuco.
Los chullas viajan hoy a Ibarra donde cumplirán una semana de trabajos, privilegiando el aspecto físico.
fuente: eluniverso.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario