Rubén Darío Insúa, director técnico de Sociedad Deportivo Quito, conversó con los medios deportivos desde el complejo Ney Mancheno Velasco sobre las primeras impresiones que le ha generado su nuevo equipo.
Informó que ha quedado sorprendido con la respuesta individual que han dado sus jugadores en la parte física pues se ven muy cansados incluso teniendo en cuenta que han tenido un trajín fuerte.
Explicó que su preparador físico que conoce muy bien al club y al medio y que se está guiando por lo que se hace en los partidos y prácticas para tratar de mejorar y evaluar de la mejor de la manera.
Añadió que la noche de ayer se reunió con su cuerpo técnico para analizar a su plantel, conociendo quienes han actuado más, quienes han sufrido lesiones para de a poco retomar el camino para ser un equipo fuerte y competitivo.
En torno a las bajas que tiene para el día viernes como son Bolaños, Paredes y Checa dijo que tienen 4 días para analizar las variantes y llegar fortalecidos a su visita al siempre complicado Deportivo Cuenca.
“Es difícil hacer una conclusión en el plano individual futbolístico pues ya a los 5 minutos de juego se los empezó a ver con cansancio perdiendo balones y rebotes con facilidad”, dijo.
Sumó que en el segundo tiempo se intentó mejorar en algo pero que las expulsiones y las circunstancias del compromiso no les permitieron levantar totalmente.
Señaló que su objetivo es rearmar el equipo y volver a crear una competitividad en el grupo pues hay una muy buena plantilla de nacionales y los extranjeros tendrán que acostumbrarse salvo Bevacqua que ya está muy adaptado al medio.
“Se han jugado 15 y restan 51 en juego, quedan muchos caminos por recorrer”, mencionó.
Fuente: Alexis González - Teradeportes.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario