miércoles, 25 de agosto de 2010

Al parecer entre Rossell y Galliani hay una buena nueva para el A.C. Milan

Terminó la reunión entre Sandro Rosell y Adriano Galliani en el Camp Nou, en el que se negoció el futuro de Zlatan Ibrahimovic, y nadie dijo nada tras la misma. En la cumbre estuvieron presentes también Bertomeu, Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, y Susana Monge, tesorera del Barcelona. Para terminar la jornada de reuniones, Guardiola ha decidido, para sorpresa de todos, que Ibrahimovic sea titular en el Gamper.

La reunión se produjo después de que los dirigentes de ambos clubes comieran juntos en un restaurante de Barcelona. Tras la comida, Galliani sí habló con los periodistas. Se limitó a comentar que venía para participar "en una comida oficial" y que los resultados de la misma se sabrán "más adelante". "No soy optimista ni pesimista y tampoco sé que lo piensa Ibrahimovic acerca del Milan", manifestó el presidente 'rossonero'.

Galliani, que viajó desde Pisa, el aeropuerto más cercano a su lugar de veraneo, valoró tras comer con Sandro Rosell las posibilidades de que el Milan obtenga la cesión o firme un traspaso de Ibra. "La negociación está abierta, pero de estar abierta a estar cerrada hay un paso muy grande", manifestó.

Además, según apunta RAC1, Rosell llegó tarde a la comida con Galliani porque estuvo reunido con Ibrahimovic y Mino Raiola, agente del jugador sueco.

Adriano Galliani llegó a Barcelona en avión privado para acompañar a su equipo en la disputa del Trofeo Gamper y negociar con los dirigentes del Barcelona la posibilidad de incorporar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

No hay comentarios: