viernes, 27 de agosto de 2010

DE ÚLTIMA HORA: YA ES DEL MILAN !



El sueco jugará cedido una temporada en el club italiano por razones técnicas, pero el Milán quedará obligado a comprarle el próximo año. Firmará por cuatro temporadas y ganará 7,9 millones netos por campaña

Zlatan Ibrahimovic jugará en el Milán las próximas cuatro temporadas, después del acuerdo al que llegaron hoy el Barcelona y el club lombardo y que difiere ligeramente de lo que se había comenzado negociando.

Ibrahimovic será cedido por una temporada, pero con una cláusula de compra obligatoria por parte del Milán en junio del próximo año. De esta forma se sortea el obstáculo de las amortizaciones y de los impuestos que había surgido a última hora.

Una vez que finalice la cesión por razones 'técnicas', el Milán comprará al jugador por una cantidad que podría rondar los 40 millones. El jugador percibirá 7,9 millones netos por temporada.

Finaliza así una complicada negociación que provocó muchísimas reuniones y una bronca entre el Barça y el agente del jugador, Mino Raiola. El club llegó a hacer un comunicado en el que valoraba la posible rescisión de contrato con Raiola (que cobra del Barça) por sus reiterados ataques "contra el honor y la integridad moral de Guardiola".

Sin embargo, el propio Raiola, Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, y Sandro Rosell, que regresa de Ibiza, se sentarán hoy, a partir de las 16:30 horas, en el Camp Nou para firmar el principio de acuerdo que alcanzaron casi de madrugada.

No hay comentarios: