viernes, 27 de agosto de 2010

PREVIA: EMELEC VS LIGA

Por la novena fecha del campeonato local, eléctricos y albos medirán fuerza en el estadio George Capwell de Guayaquil hoy 29 de agosto. Los azules buscan los tres puntos que le permitan acceder a los primeros lugares de la tabla, más aún que Barcelona ganó de visitante a El Nacional el día de ayer.
El partido más importante de la jornada promete muchas emociones, por un lado Liga llega a la caldera en calidad de invicto y como líder absoluto del torneo, mientras que Emelec, en racha ganadora, pretenderá quebrar el status de la “U” y consolidarse en la zona de arriba.
La única ausencia en el equipo de Sampaoli es la del mediocentro Pedro Quiñónez, jugador que aún no se recupera de la lesión en su clavícula.
El joven mediocampista Fernando Gaibor, miembro de la comitiva de la selección sub 20 que obtuvo el título del torneo de L’Alcudia Cotif, fue alienado por Sampaoli en el combinado titular.
El once abridor del “ballet azul”, para enfrentar al finalista de la Recopa Sudamericana será: Marcelo Elizaga en el pórtico, Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, y Eduardo Morante en la defensa; Polo Wila, David Quiroz, Fernando Gaibor, Santiago Biglieri, y Fernando Giménez en el medio campo; dejando en el ataque a Jaime Ayoví y Joao Rojas.
Mientras los once del ''Patón'' serán: Dominguez, Gugua, N.Araujo Calderon, Reasco en la defensa; DeLa Cruz, Urrutia, Ganchozo, Lara en el medio sector; Salgueiro y Barcos adelante.

No hay comentarios: