jueves, 26 de agosto de 2010

Diego regresa a la Bundesliga!

El mediapunta brasileño está ultimando su regreso a la Bundesliga después de su efímero y poco productivo paso por la Juventus de Turín.
Diego Ribas, que hace un año llegó a la Juventus con el encargo de ser el nuevo eje entorno al cual debía girar el equipo, está a punto de desvincularse oficialmente de la 'vecchia signora'. La temporadani siquiera se clasificaron para la Champions) y todas las partes han decidido que lo mejor era separar sus caminos.

Además, en el horizonte ha aparecido un equipo como el Wolfsburgo, con capacidad económica para suficiente como para firmar a un jugador de primer nivel como Diego sin necesidad para ello de desprenderse de su otra estrella, Edin Dzeko, que durante todo el verano ha sido relacionado con la Serie A pero que, salvo giro inesperado de última hora, se quedará en los 'wolves'.

Diego, tal y como ha informado la prensa alemana, lo tiene todo atado con el conjunto que dirige Steve McClaren y esta misma mañana ha aterrizado en Wolfsburgo para pasar la revisión médica y ultimar los detalles de un contrato que le unirá con el equipo de la Volkswagen para las próximas cuatro temporadas a razón de 6 millones de euros por cada una de ellas.

La Juve, por su parte, recibirá 15 millones de euros por la transferencia más otros dos en caso de que el club alemán logre la clasificación para la Liga de Campeones. Dinero que, por cierto, la 'vecchia signora' tenía pensado destinar en parte a la contratación del delantero Antonio Di Natale que, inesperadamente, ha dicho 'no' a la Juve para quedarse en el Udinese.
del brasileño y de la Juve en general ha sido nefasta (

No hay comentarios: