jueves, 26 de agosto de 2010

El CODICIADO!

El mediapunta holandés del Real Madrid es, sin lugar a dudas, el jugador más codiciado de entre los que portan el cartel de 'transferibles'.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, tiene actualmente un plantilla compuesta por 26 efectivos de la que, como mínimo, sobra uno (solo puede haber 25 fichas), de la que él preferiría eliminar dos (Diarra y Drenhte) y de la que probablemente acaben saliendo tres, porque la directiva también le ha colgado el cartel de 'transferible' al de siempre, Rafael Van der Vaart, el jugador de los no indispensables por el que más dinero puede sacar la entidad.

De hecho, el Madrid ha tasado al holandés en 16 millones y clubes interesados en contratarle no faltan. Se ha hablado en algún momento de entidades del nivel del Manchester United o el Chelsea, y también de conjuntos de la Bundesliga (que el jugador conoce de su paso por el Hamburgo) como el Wolfsburgo y sobre todo el Bayern, dado que Van der Vaart siempre ha gustado a su compatriota Van Gaal. Ahora, a pocos días de que se cierre el mercado, dos nuevos equipos se han sumado a la puja...

Uno de ellos, el Schalke 04, lleva todo el verano haciendo negocios con descartes de la Casa Blanca, pues primero contrató al central Christoph Metzelder y después nada menos que al gran capitán, Raúl González. Lo que ocurre es que, según ha informado el periódico Bild, el equipo dirigido por Felix Magath de momento solo ofrecería 10 millones de euros por Van der Vaart.

Lo que daría prioridad al otro interesado, la Juventus, que está a punto de cerrar el traspaso de Diego al Wolfsburgo y que vería en el internacional 'oranje' un buen recambio. Además, la 'vecchia signora' se rascaría un poco más el bolsillo, llegando a poner encima de la mesa 14 'kilos'. No obstante, falta por ver si 'VdV' acepta irse o, como hizo el verano pasado, prefiere quedarse y luchar por un hueco.

No hay comentarios: