sábado, 28 de agosto de 2010

ES UN SUEÑO ESTAR ACÁ!


El argentino Javier Mascherano, último fichaje del Barcelona, ha destacado este sábado que se siente "feliz" por incorporarse al conjunto azulgrana y formar parte del "gran grupo humano" del vestuario, después de haber hablado en los días anteriores con sus compatriotas Gabi Milito y Leo Messi sobre el ambiente de trabajo del Barça.

Después de aterrizar en Barcelona procedente de Liverpool y posar para los fotógrafos junto al escudo de las oficinas del club, Mascherano ha atendido a los medios oficiales del Barça para resaltar su ilusión por ser jugador de "un equipo que lo ha conseguido todo en los últimos años, pero sobre todo porque además de ser un gran equipo también es un gran grupo humano ".

El argentino ha desvelado que tanto Milito como Messi le animaron a hacer un esfuerzo para venir al Barcelona ("ya me habían informado de que si venía me encontraría con un gran grupo humano") y ha prometido "lo mismo que en el resto de clubes donde he jugado: sacrificio y muchas ganas de ayudar".

El internacional argentino y doble campeón olímpico pasará el próximo lunes la revisión médica y será presentado como nuevo jugador del Barcelona

No hay comentarios: