sábado, 28 de agosto de 2010

FUERA DEL FLAMENGO POR FALTA DE RESULTADOS


El club brasileño Flamengo, uno de los más tradicionales del país, anunció este viernes la salida del entrenador Rogério Lourenço, después de un apagado empate sin goles ante Atlético Mineiro en la noche del jueves, por la 16ª fecha del campeonato brasileño.

En una escueta nota oficial publicada en su sitio web oficial, el club anunció que la salida de Rogério fue decidida en una reunión con el director ejecutivo de la entidad, el ex futbolista Zico, donde quedó claro que no estaban dadas las condiciones para mantener al entrenador en el cargo.

Con el empate del jueves, de bajo nivel técnico, Flamengo quedó anclado en la 10ª posición de la tabla en el Campeonato Brasileño, pero lo que motivó la crisis es que el equipo logró anotar apenas 13 goles en 16 partidos, el segundo peor promedio del torneo.

Al fin del partido ante Atlético Mineiro en el estadio Maracaná, los hinchas del club abuchearon ruidosamente a los jugadores y pidieron la salida del entrenador.

De acuerdo con el sitio web oficial de Flamengo, el entrenador de las divisiones inferiores, Toninho Barroso, asumirá interinamente la conducción del plantel profesional hasta que se anuncie el nuevo responsable.

No hay comentarios: