martes, 3 de agosto de 2010

EXTRAS DEL FUTBOL: Herbalife está dentro de los privilegiados sponsors del Barça

El Barcelona FC firmó un contrato que estará vigente por los próximos 3 años con la compañía especializada en nutrición Herbalife como patrocinador oficial.
Así que los seguidores del Barcelona espanol tenemos Herbalife para rato.
Dentro de los acuerdos del contrato, Herbalife tendrá derecho a asociar su marca al equipo español en todo el mundo y su logo ocupará lugares centrales en el estadio durante los partidos correspondientes a la pretemporada 2010-2011 y en la manga izquierda de la camiseta.
Herbalife también podrá desarrollar acciones con los jugadores del Barca.
Por supuesto a la empresa estadounidense no se les podía escapar el mejor jugador del mundo. Por esto, aprovechando el acercamiento a la institución espanola, firmó otro contrato con Lionel Messi quien aseguró estar “feliz de estar asociado con una compañía de nutrición tan grande y establecida como Herbalife que es de sobras conocida en todo el mundo. Juntos, podemos ayudar a difundir cómo una nutrición saludable puede ayudar a los deportistas a alcanzar lo máximo de su entrenamiento, al tiempo que trabajamos conjuntamente en proyectos que ayuden a niños en situaciones de riesgo”.
Escrito por: Jorge X. Cortez Silva

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se tienen que seguir dando estas alianzas!

Anónimo dijo...

te saluda JXZ... vamos a estar publicando mas de estas notas curiosas y bastante interesantes... enganchate en el blog