viernes, 27 de agosto de 2010

FELIPAO APUNTA A UN GRANDE!

Londres, Inglaterra
Muchos se rumora en Inglaterra sobre el probable destino de Felipe Caicedo, delantero que pertenece a las filas del Manchester City. Este jueves, surgió información que lo vincula al poderoso Arsenal FC.
Las posibilidades de que el joven delantero guayaquileño actúe en esta temporada por los Citizens, son prácticamente nulas. Por eso, desde hace tres semanas atrás, surgieron propuestas de distintos clubes de la Premier League por él, entre ellos el Fulham y el West Ham United.

Estuvo apunto de convertirse en un Hammer, pero la operación se cayó justo después de que aprobara los exámenes médicos previos a la firma de su contrato con el club que ahora conduce el estratega israelí Avram Grant. El Freiburg de Alemania también posó su mirada en el ecuatoriano, pero aún no han presentado una oferta formal.

Con la temporada ya iniciada, Felipe todavía no sabe con certeza en que club jugará, pero sin duda, que interesados no faltan. Se rumora que Arsene Wegner, el estratega francés del Arsenal FC, habría considerado al ex Rocafuerte FC como una interesante alternativa para reforzar su ataque.

Wegner maneja una política similar a la de Sir Alex Ferguson, por lo que Caicedo encajaría perfectamente en el perfil de un Gunner (aún no es una estrella, es joven y tiene mucho potencial). En las próximas horas, se conocerá si el DT galo se decide por fichar al atacante tricolor.   

No hay comentarios: