viernes, 27 de agosto de 2010

Posible alineacion del B.S.C

Debido a la seguidilla de partidos que han tenido en estos últimos días el equipo de Juan Manuel Llop contara con algunas bajas importantes en su esquema, como son la exclusión de Luis Bolaños debido a que sufre una contractura muscular, en el caso del argentino Ricardo Noir se ve afectado por una fatiga muscular.

Si en caso de que llegue a recuperarse Noir será considerado como la primera opción en un eventual cambio, lo de Bolaños es más complejo tanto así que ni siquiera será considerado en la banca de suplentes.

Estas son las únicas complicaciones que muestra el cuadro torero para enfrentar el día de mañana a el Nacional, debido a estas bajas el técnico ha considerado necesario un cambio de esquema y volverá a su clásico 4-4-2, el cual formaría de la siguiente manera.

Máximo Banguera en el arco; Omar de Jesús, José Perlaza, Jefferson Hurtado y Geovanny Nazareno en defensa; Dennis Quiñónez, Fernando Hidalgo, Matías Oyola y Mike Rodríguez, en el medio campo; Pablo Palacios y Juan Samudio en ataque.

El regreso a la titularidad de Dennis Quiñónez, quien viene haciendo un gran papel en la selección sub-20 en la cual fue titular indiscutible, actuando de defensa central, es hora de ver que tal es el rendimiento del equipo con esta alineación, un posible cambio de última hora seria el de Sánchez Prette por Mike Rodríguez.

No hay comentarios: