lunes, 9 de agosto de 2010

Heinze rompe el silencio!

Heinze rompió el silencio después del 4-0 ante Alemania en Sudáfrica. El Gringo afirmó que lo sorprendió salida de Maradona: "Me dolió porque compartimos 35 días muy buenos".

Gabriel Heinze rompió el silencio después de Sudáfrica. El Gringo habló en conferencia de prensa en Dublín, en la previa del partido con Irlanda. "Todavía no me puedo sacar de la cabeza el partido con Alemania. Estábamos tan bien... El fútbol nos dio una mala pasada, como en el 2006", comentó el defensor, que admitió que volvió a ver el partido en el que los teutones se impusieron por 4-0.

Acerca de la salida de Diego Maradona, Heinze afirmó: "Pensaba que iba a seguir. Me dolió porque compartimos 35 días muy buenos, de una convivencia muy buena... Pensaba que iban a seguir en un proyecto, pero nosotros no decidimos".

¿La charla de los jugadores con Julio Grondona? "Es íntima. De mi parte no voy a decir nada. Lo que sentía se lo dije en la cara al presidente. Siempre voy a luchar por la gente que trabaja en esta Selección. Son gente ejemplar que yo conozco".

Para Heinze, Sergio Batista no es interino. "Hoy no pienso eso. Hay un entrenador y tengo que dar todo por él. No lo tomo como interino y espero que el grupo no lo tome así. El entrenador se juega mucho y nosotros también, porque tenemos que convencerlo a él", cerró.

Fuente: Olé

No hay comentarios: