domingo, 29 de agosto de 2010

A REY MUERTO... REY PUESTO!


Esto es lo que ha hecho el Liverpool después de que el Barça se hiciera el viernes con los servicios del que fuera su centrocampista defensivo Javier Mascherano. Y es que los de Anfield Road en poco más de 24h le han buscado sustituto al 'Jefecito'.

Se trata del mediocentro portugués Raúl Meireles, de 27 años ypretendido a lo largo de este verano por el Manchester United. El luso, tras cuajar un buen Mundial, había entrado en los planes de alguno de los 'grandes' pero finalmente ha sido el Liverpool quien se ha hecho con sus servicios tras pagarle al Oporto, donde ha sido un auténtico icono en los últimos seis años, 14 millones de euros.

Con la operación y el cambio de Mascherano por Meireles, el Liverpool se ha embolsado 8 millones de euros, dado que vendió al argentino al Barça por 22 millones. Además, lo cierto es que no parece que los redshayan perdido en calidad.

Está previsto que Meireles debute con el Liverpool el próximo 12 de septiembre en el partido que jugará su equipo frente al Birmingham. Otro refuerzo de lujo sin duda para Roy Hodgson tras los fichajes de Joe Cole, Christian Poulsen y Milan Jovanovic

No hay comentarios: