domingo, 29 de agosto de 2010

Sneijder dice saber el futuro de Mourinho


Wesley Sneijder se ha pronunciado hoy en declaraciones al Daily Star Sunday sobre el futuro del que fuera su técnico la temporada pasada en el Inter de Milán, José Mourinho. El holandés, que conoce bien, a 'Mou' no duda de que cuando éste termine su ciclo en el Real Madrid regresará a la Premier, donde entrenó al Chelsea. Y lo hará según Sneijder para ponerse a los mandos de uno de los rivales más directos de los blues, elManchester United: 

Cuando Ferguson se retire, para mí, yo creo que la llegada deMourinho es algo que la gente ya da por hecho. Un mánager de clase mundial se va y otro de ellos llega para hacerse cargo

Sneijder está tan seguro de qué Mourinho dirigirá a los red devils que incluso ha anunciado que se atrevería a apostar dinero por ello. Y es que el centrocampista del Inter considera a Mourinho"el único hombre en el mundo capaz de reemplazar a Ferguson" en Old Trafford.

Estas palabras resultan de lo más curiosas teniendo en cuenta la mala relación existente entre Mourinho y Ferguson. Todo apunta a que será el escocés quien determinará quién será su sucesor en Old Trafford y por lo tanto parece poco probable que decida que éste sea el actual entrenador del Real Madrid.

No hay comentarios: