jueves, 19 de agosto de 2010

SANTOS... TIGRES TE ACECHA!


Sin precauciones excesivas, los Tigres recibirán al líder Santos este fin de semana en uno de los partidos más atractivos de la quinta jornada del torneo Apertura-2010 del fútbol mexicano.

Con 12 puntos e igual cantidad de goles a favor, el puntero Santos saldrá por su quinto triunfo consecutivo al tiempo que su goleador, el ecuatoriano Christian Benítez, tratará de mantenerse al frente de los mejores anotadores del certamen.
A pesar del potencial ofensivo de los Guerreros y de que el Chucho' Benítez lleva seis goles en su cuenta individual, la defensa de los Tigres no piensa dispensarle una cobertura personal.

"Marcación personal no va a haber, si se marca a un jugador personal quedan los espacios atrás y no es lo mejor, debemos tener concentración todo el tiempo porque ellos tienen jugadores muy rápidos y en una jugada pueden decidir el juego", apuntó Juninho, defensa brasileño de los Tigres.
El Monterrey, que viene de golear a los Pumas y de estrenarse con un triunfo en la Liga de Campeones de la CONCACAF sobre el Saprissa de Costa Rica, se topará con el Pachuca, que cambió de técnico tras la renuncia del argentino Guillermo Rivarola.

"Pachuca siempre es complicado, tiene jugadores que hace rato vienen jugando, no nos podemos confiar para nada, hay tratar de implementar el buen futbol que tenemos. Ellos arrancan todos de cero, por ahí tienen oportunidad de jugar varios que no jugaban", consideró el argentino José María Basanta, defensa del Monterrey.

No hay comentarios: