jueves, 26 de agosto de 2010

Y asi queda el camino a Wembley 2011


En una ceremonia realizada en el Fórum Grimaldi de Mónaco, la UEFA premio a lo mejor de lo mejor de la temporada 2009 - 2010  y realizo el sorteo de grupos para la presente temporada, la tensión estaba centrada en equipos como el Real Madrid que no era cabeza de serie y estaba la incógnita de con que equipo le tocará jugar, y también en el posible encuentro entre el Schalke 04 donde juega Raúl y su ex equipo el real Madrid.

EL GRUPO DE LA MUERTE
El Real Madrid está dentro del Grupo G, el de los ex campeones de Europa. Por un lado, los merengues volverán a vérselas con el AC Milán,con el que ya se enfrentaron la pasada temporada en la fase de grupos,con un empate en Italia y una victoria rossoneri en el Santiago Bernabéu,aunque finalmente fueron los blancos los que quedaron líderes de su grupo. Además será un duelo especial para el nuevo entrenador del Real Madrid José Mourinho, que volverá a la ciudad donde estuvo las últimas dos temporadas dirigiendo al gran rival del Milán, el FC Internazionale Milano, con el que consiguió ambos Scudettos. En el grupo también está un histórico que regresa a la competición, el Ajax, y el AJ Auxerre, por lo que los de Mourinho se verán exigidos en este complicado en este grupo. Y es que entre Real Madrid, Milán y Ajax suman 20 Copas de Europa.

Ecuatorianos
El Manchester United equipo del ecuatoriano Antonio Valencia, integra el grupo C, con el Valencia (España), el Rangers (Escocia) y el Bursaspor (Turquía). Mientras que el Rubin Kazan de Cristian Noboa regresara al Camp Nou, al estar nuevamente en el grupo del FC Barcelona, también integran el grupo el Panathinakos (Grecia) y el Kobenhavn (Dinamarca)

Premiación
El actual campeón, el Inter de Milán arraso con los premios a los mejores jugadores por cada puesto, siendo estos:

Mejor Arquero: Julio Cesar
Mejor Defensa: Maicon
Mejor Mediocampista: Wesley Sneijder
Mejor Delantero: Diego Milito
Mejor Jugador de la Temporada 2009-2010: Diego Milito

Un dato curioso que se dio en esta premiación fue que todos los jugadores agradecieron efusivamente al presidente del club Massimo Moratti y ninguno agradeció a su ex entrenador José Mourinho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente publicacion como todas las que ponen enserio muy buen trabajo sigan asi gracias por informar