martes, 7 de septiembre de 2010

Ancelotti: "En Inglaterra creen que Capello es un cara $@!!..."


Carlo Ancelotti vive su segunda temporada al frente del Chelsea y ha tenido tiempo suficiente para conocer el fútbol inglés desde dentro.

Y es que el técnico italiano ha vivido muy de cerca la decepción de la afición inglesa tras el fiasco de la selección dirigida por Capello en Sudáfrica y ha dado su particular visión de cómo se ha vivido el desencanto entre Capello y los fans ingleses.

"Antes de la Copa del Mundo, Capello era un dios. Ahora es como si no estuviera prearado para gestionar Inglaterra", explicó.

Para tratar de hacer más clara su opinión, Ancelotti no dudó en lanzar un símil con una frase hecha típica en Italia.

"En Italia, si ganas eres un buen tipo, pero, si pierdes eres un miserable. En estos casos se suele decir que eres un 'testa di cazzo'", apuntó.

Y es que en italiano la palabra 'cazzo' hace referencia a "una de las partes más íntimas del cuerpo humano", tal y como aclaró Ancelotti.

Con ello, el técnico italiano ha querido reflejar el pensamiento de los aficionados ingleses con su seleccionador. Más claro, imposible.

Sin embargo, el entrenador del Chelsea explicó que"si los hinchas ingleses piensan así, él no está de acuerdo con ellos porque cree que Capello "es un entrenador muy bueno".

Fuente: sport

No hay comentarios: