martes, 14 de septiembre de 2010

Antonio Valencia fue víctima de una fuerte Lesión


Manchester United, Sir Alex Ferguson, teme Antonio Valencia sufrió una fractura de tobillo en el encuentro de la Liga de Campeones de su equipo con Rangers que se empato 0-0.

El ecuatoriano salio en camilla después una falta en la que se lesiono tras la entrada del defensa Gers 'Kirk Broadfoot a los 62 minutos.

El extremo Valencia, 25 años, fue llevado directamente al hospital después del partido.

"Parece que una luxación y una fractura y lo mantendrá fuera por un largo tiempo", dijo Ferguson.

"Parecía a cavar su dedo del pie en el césped, y tan pronto como vimos al jugador Rangers llamando sabíamos que era una mala, y se ha convertido en lo peor."

Ferguson ya está sin los servicios de centrocampista inglés Michael Carrick, aunque brasileño Anderson vuelve a estar disponible después de una ausencia de siete meses con daño en los ligamentos cruzados.

Ferguson también está cubrio la ausencia por las bandas en la forma del veterano Ryan Giggs, quien reemplazó a Valencia, y el alero Ji-Sung Park, que comenzó a la izquierda en el choque del Grupo C contra el campeón escocés.
606: DEBATE
La ausencia de Valencia afectara al United?


Valencia, que llegó a Old Trafford en junio de 2009 tras la partida de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, estaba haciendo su cuarta aparición en la temporada que comenzó con la Community Shield 3-1 victoria sobre el Chelsea.

No hay comentarios: