domingo, 19 de septiembre de 2010

Argentina: Resumen de la 7ma fecha torneo Apertura


Gimnasia LP vuelve a anotar y golea a Huracán en La Plata
Gimnasia y Esgrima rompió su sequía goleadora -seis jornadas sin marcar- y venció a Huracán por 3-0 en la ciudad de La Plata, resultado que le mantiene en la zona de Promoción después de tres temporadas en peligro de perder la categoría.

Racing se recupera de una racha negra con una goleada ante Lanús
Racing Club se recuperó de cuatro derrotas consecutivas con un triunfo ante el Lanús por 4-0 que deja en la cuerda floja al entrenador granate Luis Zubeldía, en el comienzo de la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol argentino.

San Lorenzo remonta con ímpetu y fuerza ante Olimpo
San Lorenzo superó (3-1) a Olimpo de Bahía Blanca en la séptima fecha y se puso arriba en la tabla general del Torneo Apertura de la primera división del fútbol argentino.

Tigre vence a Godoy Cruz en la sorpresa de la fecha
Uno de los equipos más ponderados del Torneo Apertura por su estético estilo de juego y efectividad, Godoy Cruz, cayó derrotado en su ciudad, Mendoza, por Tigre (1-2), resultado señalado como la gran sorpresa de la séptima jornada.

Intensidad y emociones entre Quilmes y Argentinos Juniors
Quilmes y Argentinos Juniors igualaron (2-2).

Empate de poco provecho entre Arsenal y Vélez Sarsfield
En Sarandí, Arsenal y Vélez Sarsfield igualaron sin goles en el resultado que favoreció a San Lorenzo, por la séptima fecha del Torneo Apertura argentino.

All Boys acabó con el invicto de Estudiantes y le saca de la punta
All Boys terminó con la condición de invicto de Estudiantes de La Plata y le bajó del liderato del torneo Apertura del fútbol argentino al derrotarle por 2-1 en la séptima jornada.

River y otra dura caída como visitante
En su visita a Parque Independencia, el equipo de Cappa desperdició la oportunidad de encumbrarse como único líder del campeonato. Pero además, la derrota por 1-0 frente a Newell's volvió a denotar lo mucho que le cuesta a La Banda cada vez que sale de Núñez.

Independiente en crisis y Banfield sin piedad
Pocas veces como en este caso un resultado era tan previsible como la victoria que se insinuaba por parte del firme Banfield sobre un deshilachado Independiente, que finalmente el conjunto albiverde plasmó en un contundente 4 a 0, en un encuentro por la séptima fecha del torneo Apertura.

Este resultado abre definitivamente la crisis en Independiente, donde la gente viene reprochando desde antes del inicio del campeonato las decisiones de la comisión directiva en el rubro fútbol, consistentes en no haberle renovado el contrato a Américo Gallego para armar un plantel "económico".

Boca 3 - 1 Colón, y está a 5 puntos del puntero

Boca, que comenzó injustamente perdiendo el partido por el gol de Ivan Moreno y Fabbianessi por un error de Gary Medel, dio vuelta el resultado con 3 goles de Martín Palermo (también erró un penal) y se sube al tren del campeonato. El equipo de Claudio Borghi fue netamente superior que este deshilachado equipo de Antonio Mohamed (expulsado en el entretiempo) y ahora quedó a 5 puntos del líder transitorio San Lorenzo. Un número para nada imposible de achicar teniendo en cuenta que sólo se han jugado 7 partidos.


No hay comentarios: